author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Sep 2, 2024 - 11:55 am

La Liga BetPlay avanza y este fin de semana hubo resultados muy llamativos e interesantes, pues Nacional ganó y se escaló al liderato de la tabla de posiciones, Millonarios goleó y despejó dudas y Junior y Santa Fe empataron en un gran compromiso. 

(Ver también: Duro golpe para Selección Colombia ante Perú y Argentina por lesión: listo su reemplazo)

En cuanto a Millonarios, hay que destacar que Falcao García marcó su primer gol con la camiseta ‘Embajadora’, llegando así a 346 anotaciones en su carrera y alcanzando a Víctor Hugo Aristizabal como el máximo goleador colombiano de todos los tiempos. 

Además, en cuanto al partido entre Junior y Santa Fe, se analizará la roja de Edwar López y los goles, pues al final este resultado dejó sin sabor a ambos clubes. 

Por eso mismo el equipo de Inpulzivos, conformado por Clara Támara, Jessica Bohórquez, Rafa Cifuentes y el ‘Tigre’ Córdoba, se reúne de nuevo para analizar todo lo que está pasando con la fecha y lo que se viene a nivel nacional e internacional. 

Además, durante el Mundial Femenino Sub-20 habrá una invitada muy especial, Pilar Velásquez, quien analizará lo que pasa jornada a jornada del torneo internacional. 

Finalmente, habrá una sección especial dedicada al ‘Pibe’ Valderrama, quien está de cumpleaños y por eso hay que hablar del que para muchos es el mejor jugador en la historia del país.

Inpulzivos en vivo

(Ver también: [Video] Luis Díaz se mandó doblete con el Liverpool y llega finito a la Selección Colombia)

A qué hora es ‘Inpulzivos’ y cómo ver el programa de Win y Pulzo

‘Inpulzivos’ se emitiría de lunes a viernes, de 12:30 p. m. a 2:30 p. m., y se podrá ver en televisión a través de la pantalla de Win Sports, y en Internet a través de las redes sociales de Pulzo y el portal Pulzo.com.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.