También conocido como ‘tío Lucho’ entre sus seguidores, Lewis fue invitado a ver el partido de Colombia vs. Ecuador, por Eliminatorias, para que tuviera su primer acercamiento con el fútbol suramericano, que se vive muy diferente al inglés.

Desde hace casi un mes, este hombre decidió irse a vivir a Bogotá por el gran reconocimiento que ha tenido en redes sociales, y desde la capital continuó creando contenido para YouTube en el que reacciona a diferente tipo de música, con más énfasis en las canciones de reguetón.

Lee También

Lewis Showcross, loco con partido de Colombia

El británico estaba emocionado con su primera vez en el estadio Metropolitano de Barranquilla y todo lo que rodea un partido de la Selección Colombia, aunque él está acostumbrado a ver juegos de primer nivel en Inglaterra y la Premier League.

Acompañado por otras celebridades invitadas a este partido, Showcross empezó a tomar y se contagió de la pasión con la que viven los colombianos estos encuentros, aunque fue uno de los miles a los que se olvidó usar el tapabocas.

Aunque hasta ahora está aprendiendo a hablar en español, hay palabras que ya aprendió como “eso es mondá”, que la dijo tras ver una seguidilla de malos cobros de tiro de esquina de Juan Fernando Quintero.

Es un partido muy malo. Nadie puede pasar la pelota, es frustrante. No tienen delanteros. Falcao no juega, Luis Díaz está solo, sin ayuda. No es bueno”, dijo en el entretiempo.

(Vea también: Anthony Zambrano, coqueto en Barranquilla con periodista que relacionaron con Arturo Vidal)

En el segundo tiempo, este hombre se dejó contagiar de la locura que se vivió en el partido. Primero se molestó con el penal que le pitaron a Colombia en contra, aunque se alegró de que el VAR lo anulara.

Luego, en el cierre del partido, se dejó contagiar de la locura con la que los hinchas en el estadio celebraron el gol de Yerry Mina, pero también se entristeció porque lo anularon.

De hecho, al final el partido ratificó sus críticas a la Selección Colombia. “Cero goles en tres partidos. No hay días en el área de ataque. No fue un buen partido“, expresó.

A Lewis Showcross no le alcanzó para el ‘after party’ y se tomó

El británico mostró cómo fue la fiesta en el bus en el que él iba junto a otras personas que fueron invitadas a este partido, aunque no mostró de cerca a sus acompañantes, pero en el estadio se vio que estaba cerca de Caterine Ibargüen.

Ya con el cielo oscuro, este hombre contó que fueron a cenar y bebieron un poco, razón por la que le dolía la cabeza y estaba “muy ebrio”, aunque podía caminar con normalidad y reconocer que “la experiencia de estar en el estadio fue increíble”.

Así fue como él contó en su canal de YouTube esta primera vez en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde la pasó muy bien.