El punto clave del juego por eliminatorias fue el gol anulado a Yerry Mina, en el último suspiro del partido. Ese tanto llevó al éxtasis a fanáticos y a jugadores, pues representaban 3 puntos en la carrera para llegar a Catar.

Tal fue el nivel de emoción que los futbolistas colombianos se metieron al campo para celebrar lo que parecía el triunfo sobre Ecuador. Titulares y suplentes se fundieron en su solo grupo en la grama del Metropolitano.

(Vea también: Al árbitro se le cruzaron los cables y confundió a Falcao García con James Rodríguez)

El escenario dio para todo, pero resaltó un fuerte golpe que sufrió Luis Díaz al meterse en la celebración. Un error de cálculo le dejó un recuerdo doloroso.

Lee También

Un video publicado en redes sociales muestra el fragmento en que el guajiro se dio el fuerte golpe. Ocurrió cuando saltó para abrazar a sus compañeros y aterrizó de frente contra Roger Martínez.

Las imágenes dan una idea del golpazo, que lo hizo rebotar del tumulto. Es más, le tomó un par de segundos reponerse. Luego volvió a tratar de sumarse a sus compañeros, pero el dolor le hizo agachar la cabeza varias veces.

(Vea también: Falcao le celebró en la cara al arquero de Ecuador el gol anulado de Mina)

Al final, seguramente, le quedó doliendo más la pérdida de los dos puntos que el cabezazo que se ganó de su compañero.

Este es el video del golpe que sufrió Luis Díaz: