LO BUENO: Son líderes. A pesar de la derrota, Millonarios sigue siendo el líder del FPC. Estos partidos sirven para corregir y seguir fortaleciéndose. También se debe corregir perdiendo.

LO BUENO: Jader Valencia. Hoy de titular mostró que entiende el fútbol de Millonarios y hasta logró la expulsión de Mosquera. Hoy por hoy merece la titular por encima de cualquier delantero.

LO MALO: Alberto Gamero. Así como es el encargado de llevar al club en las victorias, el partido ante el DIM es todo de él. Queriendo ir por más, desbarató un equipo que tenía con qué ir por el partido.

LO MALO: Los cambios. Producto de lo anterior y del desespero, los jugadores que ingresaron a la cancha no aportaron y se vio un desorden evidente en el terreno de juego. Cambiaron 4 veces de lateral derecho, dos veces de lateral izquierdo, tres veces de central; Gamero se excedió y se pagó caro.

Lee También

LO MALO: Mackalister Silva. Cuando hay que aplaudirle se le aplaude y cuando hay que criticar su rendimiento se hace: estuvo completamente desconectado del partido al que entró.

LO MALO: La desconcentración. Millonarios entró a la cancha siendo un mar de nervios; el gol del Medellín viene de un error que no se puede permitir. Estos sucesos ya llevaron a los azules a la eliminación en torneos pasados.

LO FEO: DIM y las rachas de Millos. Otra vez se va un invicto en la liga colombiana a manos del conjunto antioqueño.