Sin duda alguna, Víctor Moreno es una de las piezas más importantes de Independiente Medellín, dirigido por David González. En el 2022, año donde el ‘Poderoso’ fue subcampeón del rentado local, el defensor central con pasado en Atlético Huila, era inmovible y estaba al mismo nivel del capitán de dicha escuadra, Andrés Cadavid.

(Lea también: Jackson Martínez anda fino en el Medellín: anotó doblete y fue figura en amistoso)

La noticia de su ausencia en el arranque del campeonato colombiano tomó por sorpresa a los hinchas rojos. El deportista que debutó como profesional en el 2014 será intervenido quirúrgicamente tras haberse fracturado el arco cigomático derecho, ubicado en el cráneo. Lo anteriormente mencionado, lo alejará de las canchas por un periodo de tiempo importante (dos semanas)y causará en el plantel rojo un problema táctico, ya que este defensor era fundamental en el funcionamiento táctico del rival acérrimo de Atlético Nacional.

(Vea también: Atanasio Girardot, entre los estadios más temidos del continente; superó al mítico Maracaná)

El próximo domingo 29 de enero, Jhon Palacios será el reemplazante de Víctor Moreno e iniciará de titular contra el Junior de Barranquilla, en el debut de su equipo en el campeonato local.

El compañero de zaga de Andrés Cadavid volverá en la cuarta fecha de la Liga BetPlay, cuando Deportivo Independiente Medellín visite al Envigado en el Polideportivo Sur, partido programado para el 11 de febrero a las 2:00 de la tarde.

Lee También

Si su recuperación sale como espera la parte médica del elenco antioqueño, Moreno estaría listo para la quinta fecha contra la Equidad Seguros, equipo siempre difícil de vencer.