El jugador español Iago Falque habló de su paso por América de Cali, dejando claro que tiene un sueño que lo desvive.

(Vea también: Atlético Nacional fue el único que le tendió la mano al América cuando descendió)

Desde su llegada al balompié colombiano, el español Iago Falque atraviesa su mejor momento deportivo. Los hinchas rojos aman la manera en la que el volante representa la casaca de Los Diablos Rojos, y su forma de visualizar los logros que podría llegar a conseguir con esta prestigiosa casaca.

El exjugador del Torino dejó claro para los micrófonos del País de Cali, que vino a Colombia a ganar su primer campeonato como jugador profesional y que tiene un sueño internacional con el América de Cali. “Me falta un trofeo y vine al América para seguir con esa sensación de estar en un equipo grande y ganar. Me gustaría jugar una Copa Libertadores con América.

Debe ser una sensación increíble. ¿Y dónde cerrar mi carrera? Pues la vida da muchas vueltas, hace un año y ‘pico’ no tenía ni idea de que iba a estar en Colombia jugando para el América de Cali. Hoy disfruto estar aquí, en esta ciudad”, dijo.

Además, el jugador de 33 años, expresó: “Esta es una experiencia increíble, la pasión que despierta América en la hinchada en todo el país es maravillosa. Por eso, siempre quieres dar más, porque para eso te pagan, este es tu trabajo. Y este equipo te ilusiona para ir al campo el domingo, me siento a los 33 años disfrutado como cuando tenía 15″.

(Lea también: “El promedio es la defensa de los equipos grandes”: dueño del América, sobre el Cali)

Iago buscará ser campeón de Colombia con la camiseta del América de Cali, y después querrá lucirse en la Copa Libertadores.

 

Santiago Mejía Álvarez

Corresponsal 10 SportsCO

En Twitter: @santiagoemea.