Así como meses atrás quedó en el ojo del huracán por una crítica pública de Fabián Vargas, a Homecenter lo señalaron en medio de los premios para la Selección Colombia Femenina Sub-17.

(Vea también: Pilar Schmitt confundió a hombre con una mujer por su nombre; Ricardo Orrego la salvó)

El enredo se presentó en esta ocasión porque durante la transmisión televisiva del homenaje para el seleccionado se mostró que esa empresa entregó una caja, en la que se ve el logo, como regalo. De ahí, surgió una suposición de que era un juego de ollas.

Esta fue una de las imágenes en las que se mostró en redes sociales el obsequio, lo que llevó a que se afirmara que les habían dado el mencionado artículo a las jugadoras del representativo nacional

Aún así, la empresa respondió a esos señalamientos desde los espacios digitales para dejar una aclaración acerca del reconocimiento que le dieron a las representantes del equipo.

Lee También

Homecenter, sobre supuesto regalo de ollas a Selección Colombia Femenina Sub-17

Así como lo hizo otro de los patrocinadores de la Selección Colombia, Homecenter exaltó el reconocimiento que tuvieron con las futbolistas y le contestaron a un comentario en el que les apuntaban en contra por el supuesto regalo de juego de ollas. Allí, explicaron qué les dieron en realidad.

“Les hicimos entrega de un bono regalo a cada una de las jugadoras, para que se sientan cada vez más cómodas en sus casas”, indicó la empresa desde su cuenta de Twitter. De hecho, enfatizó al remate de su mensaje que dieron ese regalo “con la premisa de tener una cancha libre de estereotipos”.

(Le puede interesar: A Selección Colombia Femenina Sub-17 le salió “incentivo económico” de prestigiosa empresa)

Ese premio se suma a una millonaria suma que el Gobierno de Gustavo Petro le dará a cada una de las representantes del seleccionado que quedó subcampeón en el Mundial Femenino Sub-17.

La clasificación del equipo dirigido por Carlos Paniagua a la final, después de imponerse contra Nigeria en la semifinal, se convirtió en el máximo logro de un combinado tricolor en un torneo de Fifa.

Esta fue la publicación con la que la empresa le contestó a uno de los usuarios que los señalaron por darle un juego de ollas, suposición por la que fueron duramente cuestionados.