Argentina le ganó por 2 a 1 a Bolivia en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial y cuando se acabó el partido se desató una gresca provocada por varios jugadores bolivianos que se encontraban irritados por el mal resultado que tuvieron.

En el borbollón llamó la atención la discusión verbal que tuvo Lionel Messi con un ayudante del equipo del altiplano. De hecho, al capitán del cuadro albiceleste se le vio gritándole: “La concha de tu madre. ¿Qué te pasa, pelado? Desde el banco estuviste gritando todo el partido”.

El “pelado” que tuvo el cruce con Messi fue Lucas Nava, un argentino que trabaja para la selección de Bolivia y habló con el programa ‘Blog deportivo’, de Blu Radio’, sobre lo sucedido.

“Al ver lo que estaba sucedido en el partido intenté separar, en ese intento se generó un mal entendido (…) Sería incapaz de pelear con Leo. Como argentino, lo admiro”, declaró el preparador físico que se llevó la peor parte de la gresca que inició el delantero Marcelo Martins al gritarles improperios a los jugadores de Argentina.

“Pudo haber pasado que haya gritado otro y pensó (Messi) que fui yo y la agarró conmigo. Son cosas del partido, no lo tomo mal, ni como una ofensa”, agregó Nava, descartando toda polémica con el ídolo de su país.

Por último, el ayudante dejó claro lo mucho que admira al ‘10’. “Tuve la mala suerte que la discusión fue con el número uno, al que lo admira todo el mundo y el que no, es porque no entiende nada de esto”, concluyó. Este es el video de la discusión que tuvo él con Messi: