“Aparentemente este sicario se equivocó. Iba por otra persona y termina acabando con la vida de un joven que tenía mucho futuro”, aseguró Tobón a los medios de comunicación locales.

Jorge Andrés Agudelo, de 16 años, recibió cuatro impactos de bala mientras se encontraba en una de las zonas deportivas del barrio Cristóbal, en la comuna doce de la capital de Antioquia.

Jorge Andrés Agudelo y Jonathan Agudelo

Artículo relacionado

Ofrecen 20 millones de recompensa por asesinos de hermano de Jonathan Agudelo

Noticias RCN  acompañó a Jhonathan Agudelo al cementerio Campos de Paz de Medellín, donde se realizaron las honras fúnebres del menor. El goleador recordó ante ese informativo a su hermano de la siguiente manera: “Uno de sus sueños era llegar a ser futbolista como yo. Lastimosamente un bandido le cortó sus sueños, le cortó las alas”.

Las autoridades también confirmaron que el joven no tenía problemas de seguridad o amenazas en su contra, pero hay “indicios de que fue una confusión con alguien que tenía que ver con el crimen organizado y lo confundieron cuando estaba haciendo ejercicio”, señaló a Noticias Caracol Jorge Largacha, director deportivo del equipo que integraba el menor.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones para quien entregue información valiosa para dar con el paradero del autor del asesinato.