Ese fue el monto que determinaron las autoridades para obtener información de los responsables del crimen del menor, indicó Noticias Caracol.

Agudelo “se encontraba en las gradas cuando fue asesinado por parte de un desconocido que lo coge por sorpresa, porque no tiene antecedentes”, explicó a medios el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del valle de Aburrá.

Las autoridades también confirmaron que el joven no tenía problemas de seguridad o amenazas en su contra, pero hay “indicios de que fue una confusión con alguien que tenía que ver con el crimen organizado y lo confundieron cuando estaba haciendo ejercicio”, señaló al noticiero Jorge Largacha, director deportivo del equipo que integraba el menor.

Jhonathan Agudelo

Artículo relacionado

Asesinaron en Medellín a hermano menor de Jhonathan Agudelo, delantero del Cúcuta

El sicario se acercó a pie hasta el lugar donde estaba el menor, afirmó el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, citado por El Tiempo. El funcionario también explicó que no se descarta que el homicidio esté relacionado con las estructuras criminales que operan en las comunas 12 y 13 de la ciudad.

Agudelo integraba el Deportivo Independiente futbol Club y soñaba con jugar profesionalmente, tal como su hermano que actualmente es delantero del Cúcuta Deportivo y pasó por Millonarios y Santa Fe.

“[Agudelo] daba la vida, por así decirlo, dentro del campo, por el club y sus compañeros. Dentro del campo se recordará como una persona alegre”, puntualizó Largacha.

El Cúcuta expresó sus condolencias a su jugador y la familia en Twitter: