La víctima fue Jorge Iván Agudelo, de 17 años, hermano del delantero del Cúcuta Deportivo. Según informó el medio de comunicación local Alerta Paisa, el menor recibió cuatro impactos de bala mientras se encontraba “en la placa deportiva del barrio Cristóbal, comuna doce de la ciudad”.
El portal añadió que el hermano del exjugador de Millonarios y Santa Fe murió en un centro asistencial de la capital de Antioquia, después de que fuera trasladado allí en una patrulla de la Policía.




A la información entregada por Alerta Paisa se sumaron los periodistas Yony Gutiérrez y Martha Camargo, quienes informaron sobre el asesinato en sus cuentas de Twitter.
Otra víctima inocente de la violencia en Medellín, está vez en confusos hechos las balas acabaron con la vida de un hermano de Jhonatan Agudelo, delantero del Cúcuta,el chico de 17 años también fútbolista, participaba en los torneos de la liga Antioqueña de Fútbol.
— Yony Gutiérrez (@prensagutierrez) May 7, 2019
Atención, asesinaron en Medellín al hermano del jugador del Cúcuta Deportivo, Jonathan Agudelo. El menor, de 17 años, era una promesa del fútbol
— Martha E Camargo (@MarthaECamargo) May 7, 2019
Jhonathan Agudelo tuvo un sobresaliente rendimiento en el reciente semestre de la Liga Águila, en el que consiguió 9 goles. Ese registro le permitió ser el segundo mejor delantero colombiano del torneo, ya que los tres primeros lugares de la tabla de goleadores fueron para artilleros extranjeros, y el cuarto lugar se posicionó Carlos Peralta, de Equidad, con 10 anotaciones.
LO ÚLTIMO