En el duelo correspondiente a la jornada tres de los cuadrangulares de la Liga Betplay, Nacional superó a Bucaramanga con un contundente cuatro por uno, y se quedó con el liderato del grupo A.

(Lea acá: Según Vélez, Colombia iba por otro técnico y hasta hubo guiño: “Se van a ir de para atrás”)

Una situación poco usual se presentó en la segunda mitad, pues a pesar de ser rivales, dos jugadores ‘leopardos’ salieron ovacionados por todos los hinchas que asistieron al Atanasio. Se trata de Sherman Cárdenas y Dayro Moreno, dos viejos conocidos por la afición verdolaga, quienes tras ser sustituidos por el técnico Armando Osma, recibieron todo el cariño de la gente.

El primero en salir fue Sherman al minuto 67′ de partido, y, diez minutos más tarde fue sustituido Dayro, lo que ocasionó que de inmediato los aficionados verdes se levantarán de sus asientos para aplaudirlos y corear sus nombres en forma de agradecimiento, por todos los títulos que le dieron la la institución antioqueña.

Lee También

Lee también: ‘’EN BUCARAMANGA SEREMOS 11 CONTRA 11’’: OSMA

Los dos jugadores de Bucaramanga también hicieron un gesto de agradecimiento a la hinchada de Nacional por su reconocimiento, pues se fueron ovacionados como si aún formarán parte del equipo paisa.