Cientos de aficionados se reunieron en el norte de Bogotá, donde los jugadores de Millonarios estuvieron concentrados desde hace unos días. Afuera del hotel, con cantos, banderas, pitos, bombos y mucha algarabía estuvieron alentando a los jugadores previo a la final de la Liga BetPlay.

A pesar de que la Alcaldía dictó unas medidas de seguridad para este juego, los aficionados no las cumplieron y se reunieron en varios sectores. Poco les importó las altas cifras de COVID-19 que se viven en la capital por estos días.

(Vea acá: [Video] César Augusto Londoño pedía a “Diego Armando ‘guau guau’” en Millonarios, en 1987)

En el hotel hubo presencia de la Policía para acompañar la salida de los jugadores rumbo al estadio El Campín, donde el balón rodará a las 3:00 p.m. para el último partido de la temporada entre Millonarios y Tolima.

Los jugadores que estarán en este partido salieron aplaudidos por el público y también apareció ‘Chicho’ Arango, quien fue expulsado en el juego de ida no podrá estar este domingo en la gran final del fútbol colombiano.

Pero no solo en el hotel se incumplieron con las normas dadas por la Alcaldía. Los hinchas de Millonarios acompañaron al equipo en caravana por las calles de Bogotá y provocaron caos vehicular, especialmente en los sectores aledaños a El Campín.

Las autoridades hicieron un perímetro para evitar la presencia de hinchas en este lugar, pero eso no les impidió tomarse las vías para alentar al equipo, pues aún no lo pueden hacer dentro del escenario deportivo.

Lee También

Video de los hinchas de Millonarios en Bogotá