Después de vencer por penales 7-6 a Argentina y conseguir la presea dorada número 21 de la delegación nacional en las justas, los fanáticos aprovecharon para recriminar y atacar al directivo, quien fue uno de los críticos más fuertes de la Liga Profesional Femenina.

“Esa selección es el orgullo de este país. Pagaría por ver la cara de Álvaro González Alzate y Gabriel Camargo con este título. Par de miserables. Qué dolor deben tener los dirigentes del FPC con esta medalla, y en especial Gabriel Camargo, quien no debió poder dormir de la rabia”, fueron algunos de los comentarios que compartieron algunos seguidores en Twitter.

Cabe recordar que el dirigente afirmó a principios de este año que la Liga Femenina no era rentable para los clubes del fútbol colombiano, ya que en ella se tomaba más trago que en la masculina y que era un caldo de cultivo del lesbianismo.

Por otro lado, este título es el segundo que logra el combinado nacional, luego de conseguir la presea dorada en los Juegos Bolivarianos de Sucre 2009. Por lo tanto, lo que presenció el país este viernes es el resultado más importante que han obtenido las mujeres de la ‘tricolor’ en toda su historia.

Acá, algunos comentarios en contra del senador: