Las particulares escenas se vieron en el recorrido que el autobús del equipo argentino hizo hacia el estadio Atanasio Girardot, escenario del compromiso válido por la cuarta fecha del grupo H.

De hecho, las imágenes fueron difundidas por los mismos seguidores de Boca Juniors, que no pudieron hacer más debido a que el encuentro no tenía permitido el acceso de público, como todos los que se están efectuando actualmente en la Copa Libertadores.

Esta situación contrastó con la bienvenida no muy amistosa que otros fanáticos le hicieron al club ‘xeneize’ en su arribo a la capital antioqueña, pues colgaron pasacalles con la imagen de Juan Fernando Quintero y el mensaje: Bienvenidos a la tierra de Quintero. Les amargamos la vida”, así como la fecha de la final de la Copa Libertadores de 2018, cuando River Plate fue campeón ante Boca con gol del volante colombiano.

Los ‘boquenses’ llegaron al cotejo como líderes e invictos, mientras que Independiente Medellín se presentó siendo colero y sin unidades.

Acá, los videos de los hinchas paisas de Boca: