Una fiesta se vivió este lunes festivo en el Atanasio Girardot de Medellín, escenario en el que los hinchas del Atlético Nacional se dieron una importante cita con el equipo de sus amores. El ‘verdolaga’ enfrentará el martes (8:05 p.m.) a Millonarios y qué mejor que tener el aliento de su parcial para este transcendental choque.

(Vea también: Nacional y ‘Gio’ Moreno, con la veladora prendida: pronto sabrán si va contra Millonarios)

Desde tempranas horas, en las tribunas oriental y sur, miles de aficionados se congregaron para disfrutar de la sesión de entrenamiento del ‘Rey de Copas’, que rivalizará ante los ‘Embajadores’ por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 1 2022.

(Le puede interesar: ¿Se agrandó? Elvis Perlaza ya da como campeón a Millonarios en sus redes sociales)

Pese a ser día feriado en el territorio patrio, los hinchas del conjunto antioqueño no lo dudaron y se manifestaron en las graderías con un acompañamiento apoteósico: digno de la grandeza del equipo más ganador del país, que quiere romper la sequía de títulos en la Liga, que se extiende desde 2017.

Se calcula que unos 9.000 espectadores se dieron cita para este entrenamiento a puertas abiertas, que sirvió como estímulo para un grupo que inició con un punto de oro frente al Junior de visitante. Y que celebrará este martes un nuevo aniversario de la conquista de la primera Copa Libertadores, que llegó en 1989.

Lee También

En el ‘Coloso de la 74’ se pudo observar que aún quedaban algunos rezagos del concierto que tuvo lugar el pasado sábado en sus instalaciones, tanto en el gramado como en otras zonas del estadio. Con todo y ello, el grupo comandado por Hernán ‘El Arriero’ Herrera pudo trabajar sin problemas en el coliseo.

Un triunfo frente a los ‘Albiazules’ le dará a los paisas el liderato, pues es consciente que el rival directo en esta fase es el elenco bogotano: con el que no se puede igualar en puntos, pues el equipo de Alberto Gamero tiene la ventaja deportiva en este cuadrangular, al ser líder del ‘todos contra todos’.