Sucedió en la lateral norte del estadio de los bogotanos en la noche de este martes cuando se desató una batalla campal en medio del juego válido por la fecha 3 de la Liga BetPlay.

En redes sociales se han difundido profusamente las imágenes de las cámaras de seguridad de El Campín que registraron la agresión contra el aficionado cardenal y eso llevó a muchos a preguntarse por su estado.

Minutos después, la Alcaldía de Bogotá difundió que por fortuna logró sobrevivir a la golpiza que le propinaron al menos cinco aficionados, pese a que ya estaba indefenso en el suelo luego del primer golpe.

La información añadió que lo único que se conoce sobre su estado de salud es que tiene un trauma craneoencefálico y ya está recibiendo atención de especialistas en la Clínica Méderi, ubicada a pocas cuadras del estadio.

En Twitter también hay personas que aseguran que uno de los agresores ya fue identificado y mostraron su rostro, pero hasta el momento la Policía no ha difundido información oficial sobre los responsables del ataque durante el juego entre Santa Fe y Nacional.

Lee También

Minutos después de terminada la evacuación del estadio, las secretarías de Gobierno y de Seguridad entregaron el reporte de dos heridos y dos detenidos por los disturbios que se formaron en las tribunas y la cancha.

Por el momento, la alcaldesa Claudia López solo mostró su rechazo a la situación sin anunciar medidas, mientras que el presidente del club capitalino, Eduardo Méndez, advirtió que no aceptará más a la barra de Nacional.