Los fanáticos del fútbol en todo el mundo están viendo con sorpresa por estas horas lo afortunado que fue un hincha del Young Boys de Suiza, quien invadió el campo de juego de su equipo para tomarse una foto con Cristiano Ronaldo. La particular situación se dio el martes pasado, apenas se acabó el partido que ese equipo le ganó por 2 a 1 al Manchester United en la primera fecha de la Champions League.

El aficionado vio la oportunidad de invadir el campo de juego para ir en busca del goleador y no lo pensó dos veces. Aprovechando que los logísticos no estaban cerca de él, ingresó a la gramilla y corrió con todas sus fuerzas hasta alcanzar a ‘CR7’.

El hincha abrazó por detrás al portugués, quien no opuso mayor resistencia al ver que el joven estaba buscando una foto con él. Cristiano no posó por la foto, pero tampoco se alejó de la cámara que puso frente a él el aficionado.

Lo cierto es que el hincha suizo pudo tomar una buena ‘selfie’ y esta se fue viralizando por todo el mundo en las últimas horas.

Personas de logística se dieron cuenta de la situación rápidamente y se encargaron de alejar al hincha de Cristiano. Sin embargo, el joven terminó más feliz que nadie al lograr su objetivo y Ronaldo tampoco quedó muy enojado ante lo vivido.

Lee También

‘CR7’ disputó tres partidos en su primera semana con el United y en todos marcó. En esos juegos, el portugués sumó cuatro anotaciones y, en lo personal, volvió de la mejor manera al equipo en el que se hizo grande a nivel mundial.

Este es el video que muestra el momento exacto en el que el hincha suizo ingresó al campo de juego y cómo quedó la foto que se tomó con Cristiano: