El encuentro hizo parte de la última fecha del grupo F del torneo continental y se llevó a cabo en el atiborrado estadio Puskas Arena de Budapest, Hungría, donde Cristiano Ronaldo fue una de las figuras al hacer de penalti los 2 goles del elenco lusitano.

Entre tanto, para la escuadra gala se fue de doblete Karim Benzema, cuyo primer tanto también fue de pena máxima, mientras que el segundo lo marcó en mano a mano con el arquero.

Lee También

Luego del pitazo final, cuando los jugadores de ambos bandos se saludaban entre sí y mostraban su satisfacción por avanzar a la siguiente fase de la Eurocopa, se metió un intruso a la cancha y fue directamente hacia el popular ‘CR7’.

Y aunque el fanático alcanzó a tomar de un brazo al astro portugués, personal de seguridad reaccionó a tiempo para retirarlo de inmediato, escenas que no fueron mostradas en su totalidad por la señal oficial de televisión.

De hecho, otros más quisieron hacer lo mismo, pero la pronta retirada del delantero evitó más desorden.

Esta situación fue similar a la vista en otras contiendas, pues en Bélgica-Hungría una mujer ingresó al campo mientras se descubría y en Alemania-Hungría un manifestante accedió al terreno con una bandera de arco iris.

Lo cierto fue que el hecho pasó a mayores y ahora Portugal se alista para enfrenar a Bélgica, mientras que Francia hace lo propio para chocar contra Suiza.

Hincha invade cancha para buscar a Cristiano Ronaldo

En imágenes, así fue el accionar del intruso:

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images