Teófilo Gutiérrez fue la gran figura en la victoria de Cali sobre Nacional este fin de semana, en el estadio Palmaseca, pero sus goles terminaron en el despido de un joven que trabaja como operador de logística.

Cuando ‘Teo’ marcó su primer gol de la noche, que significó el 2-1 en el partido, él corrió a la tribuna sur del escenario deportivo y se pegó a la malla desatando la locura de los aficionados del equipo azucarero.

En ese sector estaba este trabajador que lo detuvo levemente y de paso le dio un abrazo, algo que pasó en pocos segundos, pero que provocó que lo despidieran.

Este es el video que publicó Win Sports en el que se se ve la celebración de Teófilo Gutiérrez y el abrazo de este aficionado, que estaba en horario laboral:

Lee También

Qué dijo joven del despido del trabajo por abrazo a Teófilo Gutiérrez

La fotografía en la que él esta agarrando de las caderas al delantero del Cali se ha hecho viral en redes sociales y fue allí donde él decidió contar su historia.

Según dijo, “por esa bobada” lo despidieron de ese trabajo y las razones las contó en otro mensaje: “Me dieron que porque de pronto algún hincha abría la puerta y se metían al terreno a celebrar el gol”.

Aunque nada de eso pasó, este hincha del Cali, que se llama David Alejandro Nazarith, se quedó sin trabajo “pero feliz”. Estos son los mensajes que compartió el joven en su cuenta de Twitter.