El técnico Alejandro Restrepo de Atlético Nacional no ha logrado convencer al 100 % a los hinchas del cuadro ‘verdolaga’, quienes reclaman la falta de eficacia de su equipo, el pobre juego y la última eliminación en 2021 de la liga colombiana, en la que perdió la posibilidad de disputar el título.

Por esa razón, el margen de error del entrenador antioqueño es muy corto y en redes sociales ya se empieza a pedir su salida, ante la falta de paciencia de los aficionados de equipo. 

Los dirigentes miran de cerca la situación de Restrepo y, según informa el medio brasileño Torcedores, ya estarían armando una lista de candidatos para definir su reemplazo. 

El mismo portal dio a conocer que los directivos colombianos tendrían entre sus aspirantes al exjugador y técnico argentino Hernán Crespo, quien dirigió en 2021 a Sao Paulo de Brasil y fue campeón de Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. 

“El presidente Emilio Gutiérrez de Atlético Nacional inició conversaciones con el empresario Christian Bragarnik para viabilizar una oferta por el técnico argentino”, señala Torcedores.

Lee También

Además, el periodista Felipe Sierra dio otra información en su cuenta de Twitter con relación al rumor del exdelantero de Argentina: “Desde Atlético Nacional no se ha contactado nadie con Hernán Crespo (46). Sin embargo, es un nombre que se ha analizado desde algunas temporadas atrás. Por ahora la dirigencia ‘verdolaga’ confía en Alejandro Restrepo”. 

En Sao Paulo, Crespo consiguió el título del Campeonato Paulista de 2021. Sin embargo, fue despedido antes de finalizar su contrato, luego de la mala campaña del equipo en el Brasileirão.

El argentino durante los ocho meses que estuvo en el equipo dirigió en 53 partidos. 10 por Copa Libertadores de América, 21 en el Campeonato Brasileño, 6 en la Copa de Brasil y 16 en el Campeonato Paulista. El saldo del DT fue de 24 victorias, 19 empates y 10 derrotas.

Finalmente, el mismo medio indicó que aunque Crespo es la primera opción, Nacional sigue de cerca la situación de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, ya que podría dejar su cargo en caso de no clasificar al Mundial de Catar 2022.