El Atlético Nacional de Alejandro Restrepo sigue sin consolidar su idea de juego, y pasa por problemas de definición, pues ha dejado escapar puntos tanto de local como visitante, por no tener eficacia de cara al arco.

Pese a que los verdes han sacado importantes victorias ante rivales de peso como Junior y Millonarios, en los otros juegos ante equipos sin tanto renombre ha sufrido por la definición, lo que no le ha permitido sumar de a tres.

En el debut por Liga ante Cortuluá, el equipo paisa tuvo un gran primer tiempo, en el cual creo opciones de cara a gol y se fue con ventaja por medio de Jefferson Duque, pero los fallos en la finalización le pasaron factura y en el complemento terminó empatado a uno con el equipo corazón del Valle.

Tras derrotar a Junior en el Atanasio y a Millonarios en El Campín, Nacional perdió con Tolima en su casa, en un partido en el que remató 16 veces al pórtico pero no pudo convertir, mientras que los ‘Pijaos’ en las pocas ocasiones que tuvieron, marcaron el gol que les dio los tres puntos.

El verde volvió a la victoria en el Libertad de Pasto, pero de regreso al Atanasio Girardot para enfrentarse con Alianza Petrolera, la falta de gol volvió a aparecer.

La evidencia de ello son los números, pues los de Restrepo remataron en 25 ocasiones, ocho de ellas al arco, pero Chunga estuvo atento para evitar la anotación verdolaga.

Lea también : CANDELO FELIZ CON SU RENDIMIENTO EN NACIONAL.

Aunque la ineficacia de Nacional ha sido evidente en este inicio de Liga, el club paisa se mantiene en la segunda posición del torneo, con 11 puntos, cuatro menos que el líder Deportes Tolima.