El chat publicado por el medio fue presentado ante la justicia argentina por Cinthya Cortés, testigo de Daniela Cortés en la denuncia por violencia de género contra Sebastián Villa.

En la conversación, Cinthya le dice a Villa que le vio las manos moradas a su hermana por una supuesta pelea, ante lo que el atacante contesta afirmando que no comprende lo que sucedió.

“La amo. No sé qué me pasó. Se me fueron las luces. Ella se ha convertido en mi mano derecha y no sé qué me pasó”, habría escrito Villa.

Daniela Cortés y Sebastián Villa

Artículo relacionado

“Borré las pruebas”: amiga de la mujer de Villa; “solo vi discusiones”: otra testigo

Luego, en otro diálogo, Cinthya le vuelve a reclamar al jugador: “Sebas, ¿otra vez lo mismo? Así no podemos. Si no quieres estar con ella, mándala para acá. Pero vos no sos ni el papá ni nadie para pegarle. No se pase de la raya”.

Finalmente, hay un par de chats entre Cinthya y Daniela Cortés donde hablan de que Villa fue agresivo luego de un juego entre ambos en el que él perdió.

El futbolista, por su parte, denunció a la mujer por violencia, extorsión y robo. Ambos procesos avanzan y están próximos a pasar a su fase de indagatorias.

Acá, todos los chats: