Harold Rivera tomó un respiro luego de que Independiente Santa Fe derrotara a Águilas Doradas en la Copa Sudamericana y obtuviera su tiquete para la fase de grupos.

(Lea también: Posibles rivales de Santa Fe en Copa Sudamericana y cómo evitaría a los favoritos)

Este fue un partido que significó bastante para el cuadro ‘Cardenal’; en lo deportivo y económico, pues se espera que sea un nuevo comienzo y se empiecen a dar los resultados y el fútbol en la liga local, donde están en el fondo de la tabla.

(Vea también: Falsa alarma: lesión de Kevin Mantilla no es grave y podrá ir al Mundial Sub-20)

Una vez pasó la marea, Harold Rivera atendió a Blu Radio y allí habló sobre una posible salida de Santa Fe, pues para nadie es mentira que si no clasificaba a fase de grupos, su adiós era inminente; incluso se habló del reemplazo.

“Todos celebramos. Creo que se da el gol del triunfo porque sabíamos, si bien Águilas es un buen equipo y está jugando muy bien, estos partidos son así, o sea, era un solo partido que había que ganar y afortunadamente nosotros lo hicimos”, inició Rivera.

Luego le consultaron sobre si ya había alistado la maleta: “Cuando no hay resultados o cuando quizá la cosas no salen, todo el mundo tiene su hoja de vida en la mano. A la final creo que es trabajar y con honestidad hacer las cosas bien. Nadie juega para perder, todos organizamos los equipos para que salgan las cosas”.

“Vendrán cosas mejores y estamos colocándole el pecho a la brisa, yo creo que al final el regocijo o la alegría es mejor. Ya en liga debemos ubicarnos mejor en la tabla. Hay cosas por mejorar, de esos somos conscientes”, concluyó.