El Deportivo Cali volvió a caer en condición de local, esta vez fue ante Águilas Doradas 0-1 en un compromiso valido por la fecha 17 de la Liga Betplay; el equipo de Rafael Dudamel está firmando una de las peores campañas en la historia del club y tiene decepcionada a toda su hinchada.

Después de otra vergonzosa presentación del equipo ‘azucarero’, uno de los últimos ídolos opinó sobre el tema, dejó una frase contundente en su cuenta de Twitter que plantea muchas cosas en la institución ‘verdiblanca’.

(Vea también: Teófilo Gutierrez flechó a los hinchas del Cali; recibió ovaciones siendo espectador)

Hablamos de Harold Preciado, uno de los líderes en la consagración de la décima estrella en diciembre, y que defendió al que fue su entrenador, el profesor Rafael Dudamel.

El goleador en su cuenta en la red social de Twitter (@haroldpreciado) le respondió un tweet a una cuenta seguidora del Deportivo Cali llamada “DEPORCALI FOREVER (@Amenazaverde86)”,.

Desde ese perfil escribieron: “Profe Rafael Dudamel con todo el cariño del mundo se lo pido, de un paso al costado. Su campaña es absolutamente injustificable, indefendible pero sobre todo IMPRESENTABLE para una institución como el Deportivo Cali. La peor campaña en 50 años amerita que tome la decisión”.

El delantero, que ahora hace parte de Santos Laguna en México, le respondió de forma contundente: “El profe no es el problema”.

Sin duda alguna la respuesta de Harold Preciado, uno de los jugadores más queridos por la hinchada ‘azucarera’ en el último tiempo, da para muchas interpretaciones.

Cabe recordar que Harold no salió muy bien del Deportivo Cali a principios de semestre, incluso dio a entender que abandonaba el club porque al presidente no le interesaba su permanencia.

Lee También

“Si al presidente le interesaba que me quedara en el club me hubiese llamado o enviado un mensaje, pero primero salió a entrevistas que en comunicarse conmigo y eso me molestó”, dijo Preciado en entrevista con el medio ‘Zona Libre De Humo’ a inicios de febrero.

Por el momento, el goleador del título del Deportivo Cali el año pasado dejó muchas incógnitas y preguntas a resolver en el mundo del equipo azucarero.