Luego de su gran rendimiento con el Deportes Quindío, el nacido en Guapi Cauca pasó por equipos como Nacional, San Lorenzo de Argentina, Vasco Da Gama y América de Cali, a donde llegó a mediados del 2021, y al igual que en los otros clubes, dejó más huella por lo malo, que por su rendimiento en la cancha.

En su primera etapa con el verde paisa, Torres tuvo pocos minutos, y rencillas con la hinchada, además de las constantes quejas de indisciplina; tras la salida de Jorge Almirón quien posteriormente asumió como entrenador de San Lorenzo de Almagro, el atacante de 25 años partió al fútbol argentino para jugar con el ‘cuervo’, pero no pudo consolidarse.

Luego de su fallido paso por Argentina, Gustavo regresó a las toldas verdes, esta vez bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, pero meses después se le abrió un proceso disciplinario por no presentarse a entrenar por casi una semana, lo que aceleró su salida y préstamo al Vasco Da Gama.

Su paso por Brasil también fue fugaz, pues según la prensa de ese país, el delantero asistía a constantes fiestas y las publicaba en sus redes sociales, incluso aparece en una foto con el ex futbolista brasilero Adriano, quién ya se ha hecho la fama de fiestero.

Lee También

El caucano, regresó al fútbol colombiano después de que Juan Carlos Osorio firmara como entrenador del América de Cali y pidiera su incorporación, pero en la recta final de la liga BetPlay 2021-ll fue apartado de la plantilla, según Osorio, por nuevamente incurrir en actos de indisciplina.

Lee también : TULIO GÓMEZ FIJÓ LA FECHA DE SALIDA DE JUAN CARLOS OSORIO

Hasta los últimos días, el futuro del atacante era incierto, pero fue el mismo presidente del América el que confirmó que el equipo decidió rescindir el contrato, sumándose así a los equipos que han desistido de contar con Gustavo Torres.