La información surgió luego de que Faustino Asprilla contactara a Guarín en la emisión de ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio en el que habitualmente participa.

Durante el diálogo, Fredy Guarín –de 34 años de edad y cuyo último club fue Vasco da Gama de Brasil– aseguró que estaba en la sabana de Bogotá, ante lo cual el popular ‘Tino’ bromeó diciendo que si estaba en la capital del país, “era porque estaba negociando con Millonarios”.

Posteriormente, se cortó la charla y Asprilla se puso serio para advertir que iba a hablar del futuro de Guarín, por lo que apuntó:

“Yo no creo que él vuelva a jugar fútbol, no le veo muchas ganas de volver”, avisó.

Ante la revelación, otros integrantes del espacio periodístico contaron que Guarín está dedicado al negocio de los caballos, a invertir en obras de construcción en Ibagué y que por problemas personales no volvió a Vasco, equipo al que le había pedido una licencia.

Esta versión echaría por el piso el deseo de los seguidores de Millonarios de tenerlo en su escuadra, anhelo surgido después de que en 2019 el propio mediocampista le hubiera dicho a Pulzo que quería vestirse de azul y que solo estaba esperando el llamado.

En audio las palabras de Asprilla y el diálogo con Guarín: