Potter lamentó el estado de forma de su equipo, que está a once puntos de la cuarta plaza en la Premier League, y que ahora deberá verse las caras con el Real Madrid en la Liga de Campeones. Añadió que es un momento difícil para todos allí, porque los resultados “no han sido buenos”.

“Lo acepto, pero ahora hay que salir de ahí. Hace falta suerte también. Puedes ser muy bueno, pero es importante tener suerte. Eso sí, no puedes esperar que aparezca por arte de magia. Tienes que pelearlo. Hemos ganado tres partidos seguidos, pero necesitamos más”, señaló.

De cara a este fin de semana, Potter confirmó que cuenta con las bajas de Raheem Sterling, Mason Mount, Thiago Silva, César Azpilicueta y que N’golo Kanté puede volver a la convocatoria del Chelsea tras estar fuera desde agosto.

(Vea tambiénLa figura del Real Madrid que compañeros estarían “invitando” a irse; él se niega).

Lee También

Asimismo, el técnico del Chelsea afirmó que enfrentarse al Real Madrid es “emocionante”, pero que no tiene sentido centrarse desde ya en el choque de Liga de Campeones con los madridistas porque aún está “muy lejos”.

El entrenador inglés atendió a los medios de comunicación horas después de conocer que se enfrentarán al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions.

“La sensación es de emoción, pero preferiría hablar del Everton, porque ese es nuestro partido mañana. El resto está muy lejos”, dijo Potter, que también alabó la figura de Carlo Ancelotti.

“Me enfrenté a él cuando estaba en el Everton. Es un caballero y poco puedo añadir al respeto que le tengo por todo lo que ha conseguido en su carrera. Creo que el tiempo que ha pasado entre su primera y su última Champions -20 años- es increíble”, sentenció Potter.