Luego de que ambos delanteros arrancaran como titulares, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel fueron las grandes figuras del compromiso y volvieron a convertir de manera conjunta frente al Napoli, por la jornada número 23 de la Serie A 2020-2021.

Zapata, quien no tuvo un arranque de temporada bastante goleador, anotó el primer gol del Atalanta al minuto 51. El caleño aprovechó un gran centro del atacante atlanticense para vencer al portero rival con un certero cabezazo.

Aunque el equipo napolitano logró empatar rápidamente el juego, el defensor alemán Robin Gosens nuevamente adelantó en el marcador al club ‘Nerazzurri’, tras una bonita asistencia de Zapata.

Muriel, que no quería irse del compromiso sin convertir, puso el 3-1 a favor de los dirigidos por Gian Piero Gasperini. Al final, Atalanta venció 4-2 en condición de local al Napoli y se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Con las anotaciones de este domingo, el delantero vallecaucano llegó a 9 goles en la actual liga italiana, mientras que el atlanticense acumula 14 tantos; siendo los máximos artilleros de la escuadra de Bérgamo.

Golazos de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en Atalanta vs Napoli