Yerry Mina fue autor de la anotación con la que el Everton aún sigue con la esperanza viva de no descender, pues perdía 1-0 hasta el último minuto de adición y veía cómo el descenso era inminente.

(Vea también: Burlas y críticas por la supuesta llegada de James Rodríguez a un histórico; ya no le creen)

Sin embargo, el defensa caucano, que fue titular, apareció en el suspiro final para empujar con pierna derecha el balón al fondo de la red luego de un pase al borde del área chica de Michael Keane.

En consecuencia, la celebración fue rabiar y la locura se apoderó de Mina y de la fanaticada azul, que ya tenía la cara larga debido a la impotencia de ver a su escuadra abajo en el marcador.

De esta manera, el equipo del ‘cafetero’ quedó con claras opciones de lograr la permanencia en la Liga Premier, en la que su último encuentro será el domingo 28 de mayo como local ante el Bournemouth.

El elenco del colombiano está obligado a ganar en el cierre del campeonato y también tendrá que esperar resultados de terceros para saber si continúa en la máxima categoría del fútbol inglés.

De hecho, el club de Mina se desahogó con una publicación en redes con la que demostró el ánimo que el gol le dio a la institución, pues manifestó: “Luchando hasta el final”.

Lee También

Gol de Yerry Mina con Everton ante Wolverhampton en Liga Premier

En video, la definición del colombiano y la locura de la celebración: