En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Miguel Ángel Borja es el delantero del momento en el fútbol de Argentina. Este miércoles 24 de julio de 2024, el artillero adelantó parcialmente en el marcador a River Plate en el partido de visitante contra Godoy Cruz.
(Vea también: Revelan por qué clubes no querrían a James Rodríguez, pese ser figura en Copa América)
En el minuto 11 y luego de un tiro de esquina, el cordobés estuvo atento a un rebote en el primer palo y, casi cayéndose, definió al ángulo del poste izquierdo, negándole alguna posibilidad de reacción al arquero.
La anotación que significó el 0-1 parcial representó la octava celebración consecutiva para el ‘9’ de River y así las cosas se convirtió en el primer futbolista en la historia del club argentino en lograrlo.
De esta manera, la transmisión oficial del compromiso dejó en evidencia el asombro de los periodistas de ese país con el futbolista ‘cafetero’, que venía de marcar un doblete en la fecha anterior.
“Tiene un imán para que le quede siempre a él… La diferencia que hace Borja, la categoría de Borja, hace que cuando tiene una opción como esta, va adentro”, manifestaron los comentaristas de TV.
Gol de Miguel Borja con River ante Godoy Cruz en Argentina
En video, la anotación del ariete colombiano y el asombro de los comentaristas argentinos:
¡GOOOOOOOOL de Miguel Ángel Borja!
El Colibrí pone el primero para River Plate en su visita a Godoy Cruz.
▶️ No te pierdas la 🇦🇷 #LigaProfesional en #DisneyPlus. pic.twitter.com/qmtINXMwxd
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) July 24, 2024
LO ÚLTIMO