Luego de su pasó por el Independiente Medellín, German Cano ha sido una pieza clave desde su llegada al fútbol brasilero. Estuvo en el Vasco da Gama y en este momento defiende los colores del Fluminense. Sumando sus partidos en ambos conjuntos, el argentino lleva más de 150 partidos jugando en Brasil y ya a marcado 74 goles, una cifra que llega a promediar 0.5 anotación por partido.

(Lea también: Cuáles son los otros equipos por los que ha pasado Daniel Torres, nuevo jugador del DIM)

Cano fue uno de los mejores extranjeros de la última década del FPC, sin embargo; no había llegado a explotar su gran rendimiento fuera de Colombia. No obstante, desde su salida en 2019 de las tierras cafeteras, el argentino logró mantener su ritmo y actualmente lleva 30 tantos, lo que lo hace ser el máximo goleador del fútbol en el mundo. De esos 30 goles, en 50 partidos disputados, 13 son por el Brasileirao, siete por el campeonato Carioca, cuatro por Copa de Brasil y tres por Sudamericana y Libertadores.

A nivel mundial supera a jugadores como Kylian Mbappé y Karim Benzema, quienes han marcado en 27 y 25 ocasiones respectivamente. Hay que recordar que no es la primera vez que el delantero se encuentra en estos puestos privilegiados y es que, en su última etapa con el Medellín, Cano marcó 75 goles en menos de 100 compromisos. Exactamente, el argentino estuvo presente en el marcador en 41 ocasiones, habiendo disputado 47 partidos.

Lee También

Además, el goleador de 34 años es el máximo anotador en la historia del Deportivo Independiente Medellín con 129 goles. Asimismo, gracias a las actuaciones de su referente de área, Fluminense se ubica en la tercera posición del Brasileirao .