
Parecía que el —para algunos— mejor jugador del mundo iba a definir la serie en los 90 minutos reglamentarios. Con el 1-1 en el global, el peso del partido debía recaer en el jugador con el lomo suficiente para aguantar esa responsabilidad. Vinicius Jr. se ofreció, tomó la pelota y la puso en el punto penal; con la jerarquía del Real, daba la impresión de que todo estaba resuelto.
(Vea también: Primeros clasificados a los cuartos de final de Champions League: PSG eliminó a Liverpool)
Esos doce pasos no son para cualquiera, menos contra el rival de patio, que estuvo tan aguerrido durante todo el juego. Con Oblak en el arco, el brasilero arrancó su carrera, alistó el gatillo y disparó.





Penal de Vinicius contra el Atlético de Madrid en Champions League:
Sin embargo… No todo salió como esperaban los fanáticos del ‘Merengue’. Vinicius se inclinó de más, puso el pie muy por debajo de la pelota y esta fue tomando vuelo. Oblac adivinó y se lanzó hacia el lado izquierdo; aunque atinó su intervención no fue necesaria.
(Vea también: “Podría quedar fuera”: oscuro panorama para Luis Díaz luego de eliminación en Champions)
El cobro fue terrible. El balón pasó a más de un metro del arco y terminó en las tribunas del Metropolitano, que estallaron como si de un gol se tratara. Con ese balonazo a las tribunas, el partido se iba al alargue.
El brasilero, consciente de lo que acababa de pasar, se lamentó, se inclinó y buscó respuesta con su mirada en el césped del Metropolitano. Acto seguido, Jude Bellingham fue a consolarlo, porque aún quedaba partido y, como todos saben, con el Madrid todo puede pasar.
Acá, el video del penal que se comió ‘Vini’:
¡¡FALLÓ VINI SU PENAL!!
📺 Mirá TODA la #UCL por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/eNNybTAuTw
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 12, 2025
Noticia en desarrollo…
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO