Luego de la salida del técnico venezolano Rafael Dudamel, quien le dio la primera estrella al Atlético Bucaramanga, el 2025 llegó con grandes retos para el ‘Leopardo’: disputar la final de la Superliga y participar en la Copa Libertadores.
Sin embargo, bajo la dirección de Gustavo Florentín, los resultados no acompañaron al equipo. El cuadro santandereano tuvo buenas presentaciones, pero la suerte no lo acompañó y el proceso fue fallido.
(Vea también: Millonarios y el fantasma de las lesiones en 2025: confirmó baja de otra de sus figuras)
La última gota fue la sorpresiva derrota en casa ante Pereira. Aunque el equipo ‘Leopardo’ dominó el primer tiempo, una desatención en los minutos finales permitió al visitante llevarse los tres puntos. Luego del encuentro, la directiva tomó la decisión de despedir a Florentín.
En rueda de prensa, el técnico paraguayo lamentó el mal momento del conjunto, pese a que en algunos partidos mostró mejor rendimiento que sus rivales.
Su paso por el club dejó un balance de 10 partidos dirigidos, con apenas una victoria, cinco empates y cuatro derrotas, además de la dolorosa final de Superliga perdida ante Atlético Nacional, en el estadio Américo Montanini.
Ver esta publicación en Instagram




Candidatos para asumir la dirección técnica del Atlético Bucaramanga
Ahora, la preocupación en Bucaramanga es quién tomará las riendas del equipo, que prácticamente quedó eliminado de la Liga, pero con la Copa Libertadores cada vez más cerca.
Por el momento han sonado nombres de técnicos como Leonel Álvarez, Gustavo Reyes y Jorge Bava.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO