Escrito por:  Redacción Fútbol
Jul 25, 2025 - 1:47 pm

Atlético Nacional fue uno de los equipos que menos contrató jugadores en el mercado de transferencias de mitad de año, pues viene con la base del primer semestre y por eso desde las directivas no se vio la necesidad de reforzar muchas zonas.

(Ver también: Nacional reveló futuro de Andrés Román, por desmayo que vivió en partido; ¿seguirá jugando?)

De hecho, los únicos jugadores que llegaron fueron César Haydar, Facundo Batista y la compra de Jorman Campuzano, a quien se le acabó el préstamo de Boca Juniors y por eso tuvieron que adquirir sus derechos deportivos.

Sin embargo y más allá de que los resultados han sido positivos en este inicio de campeonato, los directivos tienen un capricho y es traer de vuelta a un campeón de la Copa Libertadores: el extremo Marlos Moreno.

Lee También

Marlos Moreno, cerca de Atlético Nacional

Tal como dieron a conocer los periodistas Juan David Londoño y Felipe Sierra, el extremo de 28 años de edad ya llegó a un acuerdo para volver a vestir la camiseta del cuadro antioqueño, que sería, en principio, por 18 meses.

Así lo informaron los periodistas:

El único problema es que la llegada del jugador no contó con el aval del cuerpo técnico, lo cual puede abrir una discusión entre las directivas y Gandolfi, pero igual si el futbolista rinde como los aficionados esperan, seguramente sí o sí tendrá que contar con él.

Ahora, esta es una idea que ilusiona a los aficionados de Nacional, puesto que cuando Marlos estuvo en el equipo, se consiguió el título de Copa Libertadores en 2016.

En ese paso, Moreno jugó 43 partidos y anotó 8 goles, lo que le permitió ser convocado a la Selección Colombia.

(Ver también: Presidente de Nacional, contundente sobre futuro de Marino Hinestroza; ¿se queda en Nacional?)

Por cuáles clubes pasó Marlos Moreno

Cabe destacar que por ese nivel mostrado, Moreno fue adquirido por el Manchester City, pero allí nunca jugó realmente y comenzó con un paso por muchos equipos, los cuales fueron:

  • La Coruña.
  • Girona.
  • Flamengo.
  • Santos Laguna.
  • Portimonense.
  • Lommel Sportkring.
  • Kortrijk.
  • Troyes.
  • Konyaspor.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO