Por: Revista MB

Líder en su formato en Santander: Cultura, entretenimiento, deportes e información.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Jul 28, 2025 - 6:33 am
Visitar sitio

Fabry Castro, es uno de los referentes del Atlético Bucaramanga y uno de los futbolistas más experimentados de la plantilla actual que jugó copa Libertadores y Sudamericana; sin embargo fue víctima de un violento asalto este domingo en el barrio La Floresta, al sur de Bucaramanga.

El mediocampista, que regresó al fútbol colombiano tras su paso por ligas internacionales, fue interceptado por cuatro delincuentes en motocicleta cuando llegaba a una heladería. Aparentemente lo venían siguiendo, el jugador al percatarse de lo que estaba sucediendo ingresó al local, mientras uno de los delincuentes lo encañonó con un arma de fuego y le robó sus pertenencias personales, entre ellas sus cadenas de oro.

(Vea también: “Este güev…”: pifia de Eduardo Luis con jugador de Bucaramanga por la que pidió perdón)

Castro, de amplia trayectoria, ha jugado en equipos como Patriotas, Santa Fe y Deportivo Pasto, y también tuvo experiencia internacional en el fútbol de Portugal y Bolivia. Pese a recibir ofertas tras coronarse campeón con el Atlético Bucaramanga en 2024 bajo la dirección técnica de Rafael Dudamel, decidió quedarse en el club auriverde, ganándose el cariño de la hinchada por su entrega y compromiso.

La Policía Metropolitana, dirigida por el General Henry Yesid Bello, inició las investigaciones del caso y hace un llamado a la ciudadanía para aportar información que facilite la identificación y captura de los responsables.

La situación ha generado indignación en Bucaramanga, donde crece la preocupación por la inseguridad, incluso en zonas residenciales. El hecho de que un futbolista reconocido sea víctima de este tipo de ataques refleja una problemática que afecta a todos por igual, sin distinción.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO