Fredy Guarín ha estado alejado del fútbol profesional luego del incidente familiar que protagonizó en mayo de 2021, tema que ahora volvió a salir a flote en redes sociales

El boyacense, cuyo último equipo fue Millonarios y que ahora lidera su propio club para hombres, se animó a exponer una deliberación personal sobre su vida en la actualidad.

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto. Esto no lo hago para generar lástima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona”, comenzó en su mensaje.

Lee También

Fredy Guarín, con foto en lágrimas, habló de sus vicios, errores, pecados y perdón

El boyacense mostró en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 2,1 millones de seguidores, una postal suya entre lágrimas con una reflexión sobre su vida.

“De un tiempo para acá, mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son las de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más”, reconoció.

A pesar de esa autocrítica, el exjugador de Saint-Etienne, Porto, Inter de Milán y Boca Juniors, entre otros clubes, explicó su transformación en el aspecto espiritual e hizo una invitación.

“Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”, finalizó.

Esta fue la publicación con la imagen del exjugador de la Selección Colombia conmovido, en medio del mensaje que envió acerca del cambio que ha tenido en su vida personal en el último tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13)