El pronóstico de salud de Freddy Rincón aún es crítico luego del accidente de tránsito que tuvo en la madrugada del lunes, cuando el carro en el que se movilizaba se estrelló con un bus del sistema de transporte público Mío en la capital vallecaucana.

Para acompañar al exfutbolista, llegó su hijo menor, Sebastián Rincón, que viajó procedente de Argentina, donde milita como delantero en el Barracas Central de la primera división de ese país.

El atacante, que había enviado un mensaje optimista a su arribo a Colombia, volvió a lanzar una publicación. En esta ocasión, aprovechó para agradecer a quienes han expresado apoyo a su padre.

Lee También

Freddy Rincón y la respuesta de su hijo Sebastián a mensajes

El hijo menor de Freddy Rincón lanzó una publicación para responder a las voces de apoyo a través de su cuenta personal de Instagram, espacio de desahogo para el jugador de 28 años.

“Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo. Sé que con sus oraciones y energía positiva el viejo va a salir de esta”, afirmó el hombre que, al igual que su padre, se dedicó al fútbol.

Sebastián Rincón presentó junto a ese agradecimiento una postal en la que se ve al exfutbolista de 55 años sonriente, junto a emojis de corazón, manos en oración y un brazo musculoso.

Esta fue la publicación de agradecimiento por parte del hijo menor del exjugador luego de su llegada desde Argentina para compartir con el ‘coloso de Buenaventura’.

Instagram @srincon19
Instagram @srincon19