Freddy Rincón continúa internado en una unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco de Cali y su estado de salud se mantiene crítico, como se informó desde este mañana. A diferencia de los partes médicos anteriores que se conocieron sobre su condición, los especialistas a cargo del exjugador de la Selección Colombia indicaron en la tarde de este martes que, en las próximas horas, a él le practicarán varios exámenes en el cerebro.

El equipo médico que acompaña a Rincón quiere determinar si son necesarios más procedimientos para salvarle la vida, y los exámenes venideros serán claves para tomar esa decisión.

“Continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra unidad de cuidado intensivo. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto. Por eso hemos tenido una revisión de la situación con todas las especialidades pertinentes“, indicó el portavoz de la clínica en la primera parte del comunicado.

“Vamos a proceder a tomar algunos exámenes adicionales en su cerebro que nos muestren el plan de trabajo a implementar”, agregó el especialista.

Por último, la clínica pidió demasiada prudencia con las informaciones que se dan sobre la salud de Rincón y recordó que es la única fuente autorizada para confirmar cómo se encuentra el exfutbolista.

Lee También

“Pedimos que se entienda que la única fuente oficial de lo que está sucediendo con Freddy son estos comunicados que estamos emitiendo en la clínica. Cualquier otra información solo está generando dolor en sus familiares. Este será el medio oficial por el que se comunique lo que realmente está ocurriendo”, concluyó el comunicado.

Nuevo parte médico de Freddy Rincón hoy

A continuación, el reciente pronunciamiento de la Clínica Imbanaco sobre el estado de salud del exfutbolista: