Freddy Rincón, histórico futbolista de la Selección Colombia, se encuentra hospitalizado en unidad de cuidados intensivos de la Clínica Imbanaco de la capital del Valle en delicado estado de salud después del fortísimo accidente que sufrió en la madrugada del lunes.

El periodista de RCN Víctor Tabares mostró un video del futbolista de 28 años ingresando al lugar hacia la medianoche, e incluso alcanzó a arrancarle unas pocas palabras: “Orar, orar y esperemos que mañana el doctor pueda dar algo positivo”, dijo.

Sebastián es el menor de los dos hijos del exfutbolista. Del mayor, Freddy Stiven, se dice que no ha podido digerir bien lo sucedido y “está devastado”.

(Vea después: “Solo queda orar”: hermano de Freddy Rincón, sobre su estado de salud)

Lee También

Casi de manera simultánea, el joven publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter: “Arriba, viejo, que te necesitamos”.

Los médicos que atienden al ‘Coloso’ darían un nuevo parte sobre su estado a primera hora de este martes, aunque ya se dice que está intubado y en estado de coma después de sufrir un trauma craneoencefálico severo que lo mantiene bajo pronóstico reservado.

Mientras tanto, se siguen conociendo otros detalles sobre lo ocurrido, como que Rincón viajaba con dos mujeres en el vehículo accidentado, que a su vez carecía de Soat vigente y tenía múltiples infracciones de tránsito.