Freddy Rincón, que murió la noche de este miércoles 13 de abril en Cali, empezó su carrera como comentarista y panelista de programa en Espn Brasil. En ese país duró más de 16 años viviendo, tuvo una esposa y dos hijos, y empezó su retiro de las canchas hasta que un día decidió devolverse para Colombia, donde esperaba mejores oportunidades.

Por muchos años, Freddy Eusebio pregonaba que en el país no valoraban sus conocimientos del fútbol mundial y colombiano. Fue hasta 2018 que tuvo la opción de ser asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios y de ahí para adelante se acercó más al fútbol profesional del país.

Luego de que se acabó esa etapa, Freddy tuvo opciones de trabajar en Caracol Radio y en el 2021 se unió a las mesas de análisis de Win Sports, donde era uno de los participantes de La Polémica, con César Augusto Londoño, Óscar Rentería y Hugo Illera; aunque también tenía una buena relación con otros personajes importantes de ese canal como Carlos Antonio Vélez, que lamentó su tragedia.

(Vea también: Freddy Rincón iba con dos mujeres menores que él; revelan identidades y si iban borrachas)

Para este 2022, el exfutbolista colombiano se vinculó a más programas de ese canal deportivo y aparecía hablando de temas del rentado local.

Su última aparición en la pantalla de millones de colombianos fue el pasado 8 de abril, tres días antes de su accidente. Fue en ‘Lo mejor de la fecha’ y allí compartió opiniones sobre el partido de Nacional vs. América, el clásico de la jornada que se aproximaba.

Freddy Rincón recordó una vez que jugó ese clásico del fútbol local y uno de sus goles. Naturalmente, el exfutbolista se veía muy bien a los 55 años y tenía presentes todos esos momentos que vivió con la Selección Colombia y con tantos clubes dentro y fuera del país, razón por la que era uno de los buenos amigos del ’Tino Asprilla’, quien lamentó todo lo que pasó y hasta se le quebró la voz.

Lee También

Última vez de Freddy Rincón en Win Sports

Este fue el último programa de ese canal en el que participó Freddy Rincón antes de su muerte y hasta hizo reír a algunos de sus compañeros. Aunque era un hombre de carácter, también se veía que tenía buen sentido del humor y era el alma de la fiesta.