Flamengo quiere seguir sumando estrellas a una plantilla que actualmente es una de las mejores del continente, pues cuenta con jugadores de primer nivel en todas sus líneas, los cuales en su gran mayoría han retornado de Europa.

A futbolistas como David Luiz, Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, Everton, De Arrascaeta, y Filipe Luís, por mencionar algunos, se sumaría Arturo Vidal, que hasta la temporada anterior jugó con el Inter de Milán.

(Lea acá: Arturo Vidal le mandó curioso guiño al Atlético Nacional; propuesta nació en redes)

El chileno, quien hace algunos días sonó para convertirse en refuerzo de Boca Juniors, ahora aparece como un fuerte candidato para arribar al ‘mengao’ que actualmente se encuentra en competencia por la Copa Libertadores.

En la últimas horas se conoció desde territorio brasileño, que el volante de la ‘roja’ ya habría aceptado la propuesta del conjunto de Rio de Janeiro, con quién firmaría un contrato por 18 meses.

El diario brasilero Globo Esporte fue quien entregó la primicia a través de su portal web, dónde además agregaron que el austral es esperado la próxima semana en territorio carioca, para formalizar su vinculación.

“Vidal firmará un contrato válido hasta diciembre de 2023, y existe la posibilidad de que llegue a Río tan pronto como la próxima semana. Los términos están en análisis final antes de que las partes formalicen el final de la negociación.”

Lee También

De concretarse la operación, el ‘rojinegro’ se convertiría en el séptimo club del jugador de 35 años, que debutó en Colo Colo, posteriormente pasó por Bayern Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona y el Inter de Milán.

Así las cosas, Flamengo sería el vencedor en la disputa por Arturo Vidal, dónde Boca Juniors aparecía como su principal contendiente.