Esta noche es la gran final de la liga BetPlay Dimayor I, con el Deportes Tolima nuevamente enfrentándose en casa por el título y la cuarta estrella.

(Le puede interesar: Hinchas de Tolima ya empezaron a jugar la final y madrugaron a la concentración de Nacional)

El encuentro será contra el Atlético Nacional, quienes llegan con una ventaja de dos goles al vencer al Vinotinto y Oro en el partido de ida desde Medellín, tres goles a cero.

La misión del equipo pijao es remontar el marcador y darle una nueva alegría a la fiel hinchada, en plenas fiestas de la ciudad.

(Vea también: Mario Hernández dedicó curioso mensaje del Día del Padre; alegró a unos y picó a otros)

Por eso, la noche anterior se vivió la fiesta a las afueras del hotel F25, lugar donde se concentran los jugadores, con los seguidores desde la carrera Quinta deseándoles los mayores éxitos y el triunfo en un partido que será vibrante.

Lee También

Este partido es consideramos por muchos como la revancha luego de triunfo del Tolima sobre Nacional en la final de la Liga A-2018. Y esta es la tercera final consecutiva del Tolima.

Con el apoyo del público y con la ilusión de remontar los dos goles para acceder a la anhelada cuarta estrella. Es fútbol y nada está escrito, la ilusión está viva en el plantel y la afición, por lo que hay que afrontar este duro reto.

Vale la pena recordar que la próxima semana el Deportes Tolima tiene que afrontar un nuevo reto, esta vez ante el Flamenco de Brasil por la Copa Libertadores.

DATO

Durante el desarrollo del partido de ida, la jefatura de prensa del Deportes Tolima compartió una comunicación en la que mostró la incomodidad por la alineación de Giovanny Moreno, lo que, en concepto del club, su inclusión fue contraria a todos los reglamentos del campeonato.

No se pierda la gran final.