Para nadie es un secreto que el elenco de la capital del país era uno de los favoritos para llevarse el campeonato en la pasada temporada. Pero, la falta de eficacia y de jerarquía en muchos de los jugadores jóvenes causó que este elenco se quedara afuera del último partido liguero.

Para muchos seguidores del balompié colombiano , el entrenador Alberto Gamero ha realizado un trabajo increíble con lo poco que tiene el plantel embajador.

(Lea también: Nacional no cierra las puertas y estaría negociando con un ex Millonarios)

La llegada de Luis Carlos Ruiz a las filas del Millonarios a inicios del mercado de fichajes esperanzó a los seguidores del club anteriormente mencionado. Pero, sus otros jugadores anhelados dijeron que no cuando recibieron sus respectivas ofertas.

Fernando Uribe fue el primero en descartar la oferta de este prestigioso club; el nacido en Pereira consideró que aún tiene mucho por dar en el Junior de Barranquilla, sumando además que su competidor, Miguel Borja, no continuaría en el ‘tiburón’.

En el resurgir de su carrera deportiva, Leonardo Castro rechazó a los azules. Luego de muchos años de irregularidades con el Independiente Medellín, el atacante volvió al equipo que lo vio crecer, el Deportivo Pereira. En este elenco, el delantero encontró regularidad y protagonismo, por tal motivo, todo indica que se quedará seis meses más en el ‘matecaña’.

A Pablo Sabbag no le interesó unirse a uno de los más grandes del fútbol colombiano; y más cuando el elenco originario de Bogotá le notificó a la Equidad que solo le interesaría contar con el deportista en condición de préstamo. Junto a Luciano Pons, el exjugador de Estudiantes de la Plata fueron las revelaciones en la zona de ataque de pasada liga BetPlay.

 

Lee También

 

El último de los cuatro jugadores que ignoró a Millonarios fue Fabián Sambueza; a este argentino no le sonó la idea de vincularse a los ‘embajadores’ debido a su paso por el Independiente Santa Fe, club donde demostró su talento con el balón.