“Un jugador que se ha puesto la camiseta de otro país por tantos años no puede sentir la camiseta de esta Selección. No lo voy a llamar”, declaró Reyes en el programa Fox Sports Radio Colombia.

Al respecto, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado señalando que no se le cerrará la puerta a ningún futbolista en el proceso de preparación para la Copa del Mundo.

El artículo continúa abajo

“Serán  tenidos en cuenta todos los jugadores que actúan tanto en el país, como internacionalmente… Todos empezarán a ser objeto de evaluación por su trabajo en sus respectivos clubes”, enfatizó el texto.

Además, la Federación citó al propio Reyes para hacer ver que no se descartará a nadie de antemano.

“En la Selección Colombia Sub-20 nos hemos regido bajo los más estrictos criterios al momento de convocar. Así lo haremos para elegir a quienes formarán parte del grupo que irá al Mundial. Todos serán evaluados y analizados en su desempeño deportivo”, fueron las palabras del entrenador incluidas en el comunicado.

Colombia clasificó al Mundial Sub-20 de mayo en Polonia luego de ocupar el cuarto lugar en el Sudamericano de la categoría que se acaba de disputar en Chile.