Los organizadores de la carrera atlética más importante del calendario nacional determinaron efectuar la versión 21 el domingo 25 de julio de 2021.

Es así como los registros para quienes deseen participar ya fueron abiertos; incluso, se adelantan entrenamientos virtuales en las redes oficiales de la competencia.

También se programarán jornadas de preparación presencial. Además, los inscritos recibirán un plan de trabajo, según su distancia, para que se alisten de la mejor manera.

La Media Maratón de Bogotá se disputará a distancia, modalidad en la que se respetarán todos los protocolos para evitar posibles contagios de coronavirus.

Esto indica que los atletas que quieran hacer el recorrido de manera virtual, no tendrán impedimento, mientras que aquellos que prefieran hacerse presentes en el lugar de la prueba, deberán cubrir el trazado de manera individual en respectivas series y bajo las normas de bioseguridad vigentes.

Debido a la aparición de la pandemia del COVID-19, en 2020 la competencia se efectuó solo de forma virtual, modo en el que cada quien hace el recorrido por su cuenta y sube el tiempo a la página web de la ‘MMB’.