Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   Dic 20, 2023 - 10:49 am
Visitar sitio

Ezequiel Lavezzi, reconocido jugador que hizo parte de la Selección Argentina subcampeona en 2014, fue hospitalizado en Punta del Este, Uruguay, como consecuencia de dos heridas que recibió en confusas circunstancias en una fiesta familiar.

En un primer momento, el medio digital El Observador indicó que se habría producido una riña por asuntos de dinero, en medio de la cual Lavezzi recibió una puñalada. El agresor sería familiar del futbolista.

Después, la radio uruguaya Fm Gente aseguró que el exfutbolista estaba en un evento familiar cuando se formó una pelea en la que resultó con dos lesiones en su cuerpo, sin precisar de qué naturaleza.

(Vea también: Filtran fecha en la que Scaloni le diría adiós a Selección Argentina y los hinchas sufren)

La jefatura policial de Punta del Este informó que agentes asistieron al ‘Pocho’ (quien fue acusado por periodista en 2016 de fumar marihuana) a las 5:00 a. m. y le diagnosticaron fractura de omoplato. Además, sufrió una puñalada en su abdomen.

Otra versión que manejan en Argentina, recopilada por TyC Sports, indica que fue un accidente doméstico, que sucedió cuando el ‘Pocho’ intentó cambiar un bombillo y se cayó. Por su parte, TN Deportivo, de Argentina, publicó el informe de la Policía, el cual menciona que:

“El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizo la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta.”

El exjugador del PSG, que clasificó a octavos de Champions League, y Napoli se encuentra hospitalizado en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en compañía de su novia, a la espera de estudios que determinen la gravedad de sus heridas. El ‘Pocho’ se encuentra fuera de peligro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.