En la mañana de este lunes, Egan Bernal salió a entrenar como lo ha hecho durante los últimos días, pero esta vez sufrió un fuerte accidente que lo mandó directo a la clínica de La Sabana y tiene muy preocupados a los seguidores del ciclista colombiano.

Aunque todavía no han dado a conocer el parte oficial con el que confirmen las dos fracturas que tendría Egan Bernal, y por las que podría ser operado, Xiomara Guerrero quiso ser cautelosa para que no se tergiverse y no se adelanten a los hechos.

“Los médicos lo están evaluando. No se descarta que deba entrar a operación, pero no lo podemos confirmar”, dijo la exnovia del ciclista colombiano, quien ahora oficia como parte del staff de Egan Bernal .

Exnovia de Egan Bernal apareció luego de choque con bus: está en la clínica

La mujer fue una de las primeras persona en llegar a la clínica de La Sabana, lugar al que fue llevado Egan Bernal luego de que chocó con este bus en Cundinamarca.

En es lugar, Xiomara dijo que “el equipo es el que quiere dar la información correcta, no especulaciones” y así dar un parte de tranquilidad, aunque el pronóstico no es bueno.

Lee También

Luego de que se conocieran detalles del accidente, la joven que ya tiene un nuevo novio, fue clara en decir que “la idea no es echarle la culpa al deportista ni al bus, simplemente fue un accidente“, aunque también explicó que fue “bastante fuerte”.

Hasta ese momento, ni ella ni la familia habían hablado con el ciclista colombiano, pero el equipo sí dio a conocer que Egan estaba consciente y estable, hecho que también corroboró Guerrero.

A la espera de que se conozca qué pasará con Egan Bernal en las próximas horas está el equipo de trabajo del Ineos que lo acompañaba en su preparación y sus familiares, pues a la Clínica de La Sabana también llegó su mamá, pero ella no dio ninguna declaración.

(Vea también: La razón real del adiós de Egan Bernal a su exnovia Xiomara Guerrero)

Estas son las palabras de Xiomara Guerrero demostrando que, a pesar de que cada uno tomó caminos distintos en su vida, sigue teniendo una relación cercana que los lleva a estar pendientes en estos momentos.