Egan Bernal dejó atónitos a los comensales del restaurante Islamorada, ubicado a las afueras de Bogotá, luego de que decidiera subirse a la tarima principal del lugar para pedirle disculpas públicamente a María Fernanda Motas, su exnovia. El ciclista colombiano no dio detalles sobre cuál fue su equivocación con ella, pero quizás este perdón confirmaría las versiones de que el deportista le habría sido infiel, que fueron difundidas hace un par de semanas por el programa ‘Lo sé todo’.

Ese programa de entretenimiento mostró imágenes del campeón del Giro de Italia muy cariñoso junto a otra mujer en una fiesta de Halloween. Casualmente, por esos mismos días, Bernal y Motas borraron las publicaciones en Instagram que tenían juntos, lo que confirmó que su relación había terminado.

Al subirse a la tarima de Islamorada, Egan siguió refiriéndose a Motas como su exnovia, pero a juzgar por sus actos todo parece indicar que quiere volver a conquistar a quien fue su pareja desde hace un año. El ciclista reconoció públicamente su equivocación y reiteró que ama mucho a la joven. Después de ese arrepentimiento público, Bernal regresó a la mesa en la que estaba con ella y sus amigos para darle un sentido beso.

“Qué pena interrumpir la cena”, dijo Bernal a los comensales segundos después de tomar el micrófono en la tarima. “Pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, con mi exnovia Mafe Motas. Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice”, agregó el zipaquireño.

Su intervención pública no paró allí. Egan procedió a expresarle a su ex lo importante que es para él. “Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, concluyó.

Lee También

Al regresar a la mesa, los amigos de ellos presionaron pidiendo un beso, un beso que llegó acompañado de un abrazo entre ambos. La escena hace pensar que entre el ciclista y la veterinaria puede haber una segunda parte.

Bernal está en Colombia preparando desde ya la próxima temporada, pero se nota que también poniendo de su parte para recuperar la relación que tenía con Motas. Esta misma semana, el ciclista confirmó que irá al Tour de Francia en 2022 y se mostró feliz porque su espalda mejoró considerablemente en el último tiempo.

A continuación, el video que muestra el perdón que le pidió públicamente Egan a su expareja: