Junior de Barranquilla dejó escapar, con un empate (0-0) en la noche del sábado 13 de mayo ante el Deportivo Pereira, la posibilidad de permanecer dentro del selecto grupo de los ocho que disputarán los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano.

(Vea también: Empresario barranquillero regaló ‘blower’ y más a sus empleadas por el ‘Día de la madre’)

El equipo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, con varias ausencias por actos de indisciplina de cinco jugadores de su plantilla, cuatro de ellos titulares acostumbrados dentro del planteamiento del entrenador paisa, no pudo doblegar al cuadro matecaña en el estadio Metropolitano y, por el momento mantiene viva una lejana esperanza para cumplir el objetivo de avanzar a la segunda fase de la Liga Betplay-I.

Esta nueva decepción de los hinchas ‘Tiburones’, que también se vio reflejada en el terreno de juego con la actitud de Carlos Bacca cuando lo sacó el DT, los tiene energúmenos, y no es para menos, ya que como dijo el estratega en una rueda de prensa, la crisis de resultados y los brotes de malos comportamientos de los jugadores los coloca en boca de la crítica deportiva y como comidilla de los creadores de memes que se burlan de su presente futbolístico.

Reacción de famoso fanático de Junior por empate

Uno de esos hinchas fieles del club, que cada fin de semana hasta rifa boletas para que los aficionados vayan al estadio a apoyar al conjunto rojiblanco, es Christian Daes.

El empresario se despachó en contra de los jugadores por no sumar de a 3 puntos ante el actual campeón del fútbol colombiano, un partido que era clave en las aspiraciones de Junior para seguir dentro de los ocho.

“Sigan jugando con la gente. Sigan pensando que los equivocados somos el resto. No se merecen esta hinchada. Irresponsables”, escribió en su cuenta de Twitter el cofundador de Tecnoglass, empresa que en el primer trimestre de este 2023 reportó ‘récord’ en ganancias.

Acá, su tweet:

Lee También

Así como Daes, muchos hinchas del Junior se encuentran desmotivados por el rendimiento actual de la plantilla y por la falta de compromiso de varios de los jugadores que no sudan la camiseta del nueve veces campeón de Colombia, club que en 2024 celebrará sus 100 años de historia.